ASÍ SE DIBUJA UN AUTO FÁCILMENTE! (VISTA LATERAL)

2 máj 2020
560 093 Zhliadnutia

#QuedateEnCasa
Video anterior: svworlds.info/will/jdGqo66CnquKt4g/video
Mezcal alerón: www.mezcalaleron.com

Muchas gracias por ver este video, espero que lo hayas disfrutado mucho! Si no estás suscrito, SUSCRÍBETE!!! Y si quieres ver avances de los próximos videos y más contenido en general sígueme en mis otras redes sociales :)
Instagram: @jucaviapri -instagram.com/jucaviapri
Twitter: @jucaviapri - twitter.com/jucaviapri
Facebook: facebook.com/jucaviapri

Komentáre
  • Cada vez que quiero diseñaran un coche veo este video para tener mas inspiración, gracias juca :)

    Alan ToralAlan ToralPred 22 dňami
  • Y nuca subió el siguiente vídeo 2020

    Hamza Jebari kasmiHamza Jebari kasmiPred mesiacom
  • como se te quiere

    joaquinjoaquinPred mesiacom
  • Quiero más crack

    Ram HellBoyRam HellBoyPred mesiacom
  • 5:20 a wevos eso es un gallardo

    Agus AguilarAgus AguilarPred mesiacom
  • Wey la neta haría lo que sea para trabajar con Júca que diseñe los autos y contratar gente para producirlos yo me quedo con el 5% y juca con en 95% xd

    YaksMusicYaksMusicPred mesiacom
  • JUCA encerio encerio haz mas videos como este dibujando haciendo bocetos neta siento que lo explicas muy facil

    Jaziel VasquezJaziel VasquezPred mesiacom
  • Que tipo de lapiz es ese?

    jesus gabriel diaz padillajesus gabriel diaz padillaPred mesiacom
  • no entendí nada.hablabas muy técnico.

    diego vitalidiego vitaliPred mesiacom
  • Más así porfavor

    Nix IkeritoNix IkeritoPred 2 mesiacmi
  • Jucaaa, saca otro video de otra vista

    Agustin EderAgustin EderPred 2 mesiacmi
  • chido el video

    Andres GiraldoAndres GiraldoPred 2 mesiacmi
  • Juca me inspiró a dibujar carros gracias juca

    Cristian RoldanCristian RoldanPred 2 mesiacmi
  • juca avientate otros videos tutoriales, estaría de huevos

    Gerardooo GarciaGerardooo GarciaPred 3 mesiacmi
  • Recordatorio, nunca usar audífonos a un buen volumen de audio cuando abra los vídeos... casi se me revientan los oídos jaja

    Rafael VRRafael VRPred 3 mesiacmi
  • Juca, haz un video pero con coches de 3D

    EDUARDO PATRICIO SALGADOEDUARDO PATRICIO SALGADOPred 3 mesiacmi
  • Oye juca que estudiaste?

    Booz De la CruzBooz De la CruzPred 3 mesiacmi
  • Muy bueno

    Gonza 2107Gonza 2107Pred 3 mesiacmi
  • se le cae la baba 0:11 por sobreactuado.

    Pulsar 200nsPulsar 200nsPred 4 mesiacmi
  • que fácil parece cuando lo hace alguien que sabe😀😀😥😭😭😭😭

    new tecnologynew tecnologyPred 4 mesiacmi
  • 7:32 parece el Aston Martin que tenes en Casa😮😮😮🚗🚗🚗🙇

    Diego Adrian Bellido SalvatierraDiego Adrian Bellido SalvatierraPred 4 mesiacmi
  • Juca, enséñanos como dibujar desde otros ángulos

    Gregorio AguirregomezcortaGregorio AguirregomezcortaPred 4 mesiacmi
  • has otro video igual bro voy a estudia para eso y quiero aprender de ti

    angel gael urbina floresangel gael urbina floresPred 4 mesiacmi
  • Aprendi mas con juca que los 15 años que llevo estudiando arte en el cole. Grandisimo juca 🙌

    pixzeopixzeoPred 4 mesiacmi
  • Que buenos consejos para dibujar .

    Leonard RomoLeonard RomoPred 4 mesiacmi
  • like para que juca haga un video reaccionando a dibujos de autos de suscriptores

    errati client8errati client8Pred 4 mesiacmi
  • Yo quiero mas videos asi Juca!!

    Dami ezeDami ezePred 4 mesiacmi
  • Juca, me reventaste los tímpanos, buen video

    og chompaog chompaPred 4 mesiacmi
  • Jajajaja

    DIEGO EZEQUIEL CUELLAR RUIZDIEGO EZEQUIEL CUELLAR RUIZPred 4 mesiacmi
  • Me ayudaste en mi tarea de artes!! Gracias soy tu fan

    Ian SerranoIan SerranoPred 4 mesiacmi
  • Mi opinión: Nmms se cre muy profesional y le quedena de la verga 🤷🏻‍♂️🤮

    Saul rodriguezSaul rodriguezPred 4 mesiacmi
  • Juca avientate uno completo pintado... Y rifalo entre nosotros

    Octavio RosasOctavio RosasPred 4 mesiacmi
  • Que buen video jucaaaaaa

    Arq.edgar ContrerasArq.edgar ContrerasPred 4 mesiacmi
  • 8:37 que se me quite la pinche mañana de ver al juca en la TV por la noche.

    Ramon mexicanoRamon mexicanoPred 4 mesiacmi
  • juca: dos rayitas tiene un coche yo: un dia y termino con una hoja desperdiciada

    TM PERÚ_ OfficialTM PERÚ_ OfficialPred 4 mesiacmi
  • Me encantan estos videos juca, sos un grande

    juan felipe marin apontejuan felipe marin apontePred 4 mesiacmi
  • Yo aprendí solo....y esas técnicas son basadas en tutoriales de SVworlds, 2 que 3...

    Braulio RodríguezBraulio RodríguezPred 5 mesiacmi
  • Haz un video dibujando un bugatti realista crack eres grande y dibujas muy bien

    kendry oriana soto herediakendry oriana soto herediaPred 5 mesiacmi
  • Tunealos y te mando mis dibujos perros

    Adela HernandezAdela HernandezPred 5 mesiacmi
  • Awebo, otro te quedan bien vrgs

    SANTIAGO YAEL HERNÁNDEZ PERALTASANTIAGO YAEL HERNÁNDEZ PERALTAPred 5 mesiacmi
  • Claramente sigue con los dibujos, sería muy chido recrear tus dibujos

    Vera González Ángel RubénVera González Ángel RubénPred 5 mesiacmi
  • Deberías de aprender a dibujar intakes para qe no se calienten y se cansen los motores después

    Michael RuizMichael RuizPred 5 mesiacmi
  • Ptm xq verga no estudie ya q me encantan los coches gran video y gran maestro en lo que ejerces man🎉🎊😍🇲🇽😎🤩💪👍

    Nemesis BrunoNemesis BrunoPred 5 mesiacmi
  • Dale Juca seguí enseñándonos a dibujar, hay muchos que necesitamos aprender y con dicen por hay siempre hay que plasmar tus sueños si eres capas de dibujarlo serás capas de tenerlo, Yo le mostraré a mi hijo tu vídeo para que empecemos a dibujar nuestro próximo auto.

    Helman UreyHelman UreyPred 5 mesiacmi
  • Me espantaste cabron jajajajajajja 8:38

    ICE GHOSTICE GHOSTPred 5 mesiacmi
  • Esta locaso tu video perro!!! Espero ver más con ese estilo. Saludos de Perú!!!

    KeviroKeviroPred 5 mesiacmi
  • Apuesto que más de uno se puse a dibujar después de ver este vídeo 👌😎❤️

    Juan Manuel RamirezJuan Manuel RamirezPred 5 mesiacmi
  • Me encanta tú cara de concentración al dibujar y la pasión con la que haces cada trazo. 💜❤️

    Ghandy 32Ghandy 32Pred 5 mesiacmi
  • Alguien mas cree que juca tiene mucho talento y tiene hacer su propio coche?

    Jesus Tatis MaestreJesus Tatis MaestrePred 5 mesiacmi
  • Fue re util y cuando era chico amaba dibujar autos aunque lo hacia muy mal

    matias idiazabalmatias idiazabalPred 5 mesiacmi
  • Me encantooo ver un tutorial de como dibujar autos!!!

    matias idiazabalmatias idiazabalPred 5 mesiacmi
  • Me gustaría tener un maestro como tu jajaja estaría de poca madre

    dozen supermandozen supermanPred 5 mesiacmi
  • Más vídeos sobre esto porfavor 🙏🙏🙏

    gym genetiksgym genetiksPred 5 mesiacmi
  • Juca si yo soy un niño de 12 años crees que también pueda a hacer eso

    Nason EnriquezNason EnriquezPred 5 mesiacmi
  • haz otro asi pero ahora en 3 cuartos

    GokuDrawsGokuDrawsPred 5 mesiacmi
  • Juca abre un canal de dibujos!!!

    Francisco ChimalFrancisco ChimalPred 5 mesiacmi
  • Haz mas videos asi plis

    FRE1NFRE1NPred 5 mesiacmi
  • Por que Juca parece papá negro ?

    Leirda GumLeirda GumPred 5 mesiacmi
  • Simplemente eres un chingónaso !! Te admiro a madres canijo , no te envidio por qué envidia sea buena o mala no deja de ser envidia , me da gusto verte en la sima del éxito ...saludos bro y bendiciones bro .

    Jovani ChávezJovani ChávezPred 5 mesiacmi
  • Me asuste con el grito wey

    AlaincoolAlaincoolPred 5 mesiacmi
  • Ya le tomé ss a este video porque, estoy a punto de comenzar diseño Industrial gracias a que eres inspiraciónnnnn Te amo jucaaaaaaaa ❤ Btw, ¡cumplimos el mismo día!

    Melyna ValleMelyna VallePred 5 mesiacmi
  • Metele color ya sea acualeras y plumón y no le hagas a la mamada con tus dibujos calcados

    Mike AguilarMike AguilarPred 5 mesiacmi
    • Gracias por pensar que son calcados :)

      JUCAJUCAPred 5 mesiacmi
  • Juquita, yo creo que hablo por todos al saber que existe un Mexicano tan chingon como tu, que le gusta inspirar a la bandera y que nos enseña que los sueños no son imposibles. Que con la mejor energia, trabajo y esfuerzo todo se puede lograr. JUCA, ERES UN CHINGON DE CHINGONES.

    Sir Yorgen StrangulovSir Yorgen StrangulovPred 5 mesiacmi
  • has un vídeo enseñando los dibujos que mas te gustaron de los que le mandan

    Ramon BarraganRamon BarraganPred 5 mesiacmi
  • Juca haz mas de este estilo que quiero aprender a hacer de frente y esos estilos prros

    Carmina FrioneCarmina FrionePred 5 mesiacmi
  • Has un fourmula 1 o un indy

    Irvin IsaisIrvin IsaisPred 5 mesiacmi
  • Enseña perspectivas

    Maximiliano AriasMaximiliano AriasPred 5 mesiacmi
  • Muy buen video, me gustaría aprender a dibuja así, tengo la mano muy, imcapaz de dibujar, pero tu lo haces muy bien, buena crack

    JhonatanRangell #1JhonatanRangell #1Pred 5 mesiacmi
  • Más vídeos como este JUCA, sinceramente esta muy fácil aprender de este modo.😊🙃

    Daniel GonzalezDaniel GonzalezPred 5 mesiacmi
  • DIBUJA TUS PROYECTOS!!!, el bm, la combi, bocho, el off road, Todos

    Franco CaroFranco CaroPred 5 mesiacmi
  • Rifate un dibujo de que modificaciones locas le harías al jucayman jeje saludos

    Marcel RuizMarcel RuizPred 5 mesiacmi
  • 7:15 re viper wey

    Carmina FrioneCarmina FrionePred 5 mesiacmi
  • Que buen servicio:)

    FRANCISCO ENRIQUE MEJIA ZAPATAFRANCISCO ENRIQUE MEJIA ZAPATAPred 5 mesiacmi
  • Y para los zurdos? Estudio ING mecánica automotriz 🤓🙅‍♂️

    Rafael Arreola RoblesRafael Arreola RoblesPred 5 mesiacmi
  • Juca : que tal como estan!!!! El vecino :pero que coño pasa ahi

    Ayoub DaounaniAyoub DaounaniPred 5 mesiacmi
  • Juca no me sale nada como lo hacés ya se colorear pero no soy tan buen dibujante puedes hacer otro vídeo

    Yolanda EspinosaYolanda EspinosaPred 5 mesiacmi
  • Solo veo y veo este video por la intro.....!!!!!

    eduardo leoneduardo leonPred 5 mesiacmi
  • JUCA que buen profesor ere bro!!!

    JESH 0704JESH 0704Pred 5 mesiacmi
  • Pinché video mamalon

    Daniel SánchezDaniel SánchezPred 5 mesiacmi
  • alo lindo video me gustaria que sigan haciendo contenido similar!!! Voy a continuar mirando sus creaciones. Les envio un abrazo nos estamos viendo 👍🏽👍🏽👍🏽

    ladd2112ladd2112Pred 5 mesiacmi
  • Yo dibujo y siempre me salian bien desproporcionado y me ayudastes un poco a hacerlo mejor

    Janelly RubioJanelly RubioPred 5 mesiacmi
  • Mi sueño es ser diseñador automotriz y este truco me está ayudando mucho, te ganaste mi like y mi suscripción buen hombre XD

    Sonicgamerpro sonicSonicgamerpro sonicPred 5 mesiacmi
  • Juca hace un video dibujando autos detallados, SALUDOS DESDE ARGENTINA

    John HernandezJohn HernandezPred 5 mesiacmi
  • Me encanta amoo eso del diseño ♥️🤩

    Nohemi MontesNohemi MontesPred 5 mesiacmi
  • Quiero aprender a dibujar como tú Gran juca Ojalá lo logré

    Javier CervantesJavier CervantesPred 5 mesiacmi
  • fui el unico que vio que uno de los ojos ojos de juca es más obscuro que el otro? no es por la luz, la luz está bien, tal vez sea reptiliano

    Jann CruzJann CruzPred 5 mesiacmi
  • Juca se la SAABe Que nervios ojalá gane yo 🙏🙏🙏

    Rodrigo GarciaRodrigo GarciaPred 5 mesiacmi
  • Siiii hno seguí así dibujando!!!!

    Manuel CoronelManuel CoronelPred 5 mesiacmi
  • Ya regreso el perdido 😒😒

    Ezequiel CarpioEzequiel CarpioPred 5 mesiacmi
  • Estaría chido que vayas dando asi tutoriales de como empezaste tu con los diseños y como empezaste con los carros. Vaya da consejos.

    Jorge VazquezJorge VazquezPred 5 mesiacmi
  • No te entendí ni madres, pero están de huevos tus dibujos👌

    Sánchez Esquivel RodrigoSánchez Esquivel RodrigoPred 5 mesiacmi
    • Jajaja gracias!!! 🙏🙏🙏

      JUCAJUCAPred 5 mesiacmi
  • es más busca me lo voy a guardar en la lista para cuando quiera dibujar porque me re sirvió. Te banco una banda y Saludos de Aargentina

    Juan cruz ManiasJuan cruz ManiasPred 5 mesiacmi
  • Dibuja motos wey bocetos de motos

    travel music !travel music !Pred 5 mesiacmi
  • ELABORA UN POCO MAS.

    Alejandro sanchez ruizAlejandro sanchez ruizPred 5 mesiacmi
  • Nadie Absolutamente nadie Mis vecinos en la noche: 6:10

    Osvaldo Rodriguez DominguezOsvaldo Rodriguez DominguezPred 5 mesiacmi
  • Has más tutoriales así , estan super ! Con más consejos y tips

    David Torrenegra PiñerosDavid Torrenegra PiñerosPred 5 mesiacmi
  • Juca haciendo dibujos de profecionales y yo intentando que me queden bien las ruedas al fiat 600 :(

    el Martoel MartoPred 5 mesiacmi
  • muy copado juca que muestres tus habilidadess artisticas no todo son motores men

    santiago cruzsantiago cruzPred 5 mesiacmi
  • Ay Dios mio me enamore mas de ti..

    Esme Sanchez ResendizEsme Sanchez ResendizPred 5 mesiacmi
  • Soy todo un artista ahora Has que enseñes los diseños de tus subs ✌️✌️

    Patricio Manuel Tapia CerrutiPatricio Manuel Tapia CerrutiPred 5 mesiacmi
SVworlds