MI DÍA MAS FRUSTRANTE EN MOTO (Caída tras caída)

21 okt 2020
764 506 Zhliadnutia

Acá te dejo mis otras redes sociales para que me sigas por allá también!
Instagram: @jucaviapri -instagram.com/jucaviapri
Twitter: @jucaviapri - twitter.com/jucaviapri
Facebook: facebook.com/jucaviapri
¿Quieres la merch más perrona del mundoooooo?
Aquí merengues: www.shopjuca.com
¿Qué tal beber un delicioso mezcal Alerón?
- www.mezcalaleron.com
- amzn.to/2S5zgQK

Komentáre
  • Jajajajaja te pasaste

    Rubí MartínezRubí MartínezPred 2 dňami
  • ¿Alguien sabe donde es?

    Alberto Molina GalindoAlberto Molina GalindoPred 5 dňami
  • 8:21 Te recomiendo que para no ir pensando otras cosas y afectarte vayas cantando una canción o tarareandola

    Alexis DuffAlexis DuffPred 6 dňami
  • 17:51 se escucha que bueno xD

    Anbuv7zAnbuv7zPred 7 dňami
  • El pinche drifter es bien buena onda

    Jadex 210Jadex 210Pred 16 dňami
  • Vamos juca hasta arriba

    Salvador GuzmanSalvador GuzmanPred 16 dňami
  • Si la sube mi mortalika? Si......!!!

    Josemir LópezJosemir LópezPred 17 dňami
  • En donde es??????

    JOSE MANUEL FLORES MAGANAJOSE MANUEL FLORES MAGANAPred 24 dňami
  • Creo que el vídeo se debió llamar "Jucaidas" xd

    edrel Lopezedrel LopezPred mesiacom
  • Embrague salio del video

    Cristian Di NapoliCristian Di NapoliPred mesiacom
  • Grande juca

    Irving Flrores CastilloIrving Flrores CastilloPred mesiacom
  • Que chingona experiencia

    fermr92fermr92Pred mesiacom
  • Preciosos motores, hermosa ruta, QUE BUEN VIDEO CARAJO ! Qué chido pensar mientras caes frente a una pista 😂😅

    Ivan alarcon sanchezIvan alarcon sanchezPred mesiacom
  • 1:04 jajajajaja eso es todo mi drifter, ya eres mi ídolo.👅👅👅💕

    FELIPE FERRAS GÓMEZFELIPE FERRAS GÓMEZPred mesiacom
  • 8:03 Amo al Drifter, es lo más tierno de este mundo🥺🥺 "Es nuestro plan wey"😍🥺

    Isabel VarmgIsabel VarmgPred mesiacom
  • Comprate una KTM jucaaaa

    TinN6TinN6Pred mesiacom
  • Para manejar en el cerro es mejor una enduro no una cross como la tuya porque tienen más torque jajajajajajajaj

    largo hdzlargo hdzPred mesiacom
  • Saben donde puedes hacer enduro en baja California??

    PeñaPeñaPred mesiacom
  • Hey prestame tu moto pa rodar si oqe tratare de no caerme seria un buen video:3

    Rocknrolla 075Rocknrolla 075Pred mesiacom
  • Alguien sabe el nombre de la rolita en el minuto 12:00 gracias por adelantado ! Juca no mames ponte las pilas

    PELLETMANPELLETMANPred mesiacom
  • Alguna recomendación para encender una yz426 f 4 tiempos ? Cuesta mucho para prender, alguna técnica que recomienden

    jesus ulloa lunajesus ulloa lunaPred mesiacom
  • Alguien sabe donde es???

    Alejandro Medina GalvanAlejandro Medina GalvanPred mesiacom
  • El Drifter es mi pinche heroe

    Agustin RivasAgustin RivasPred mesiacom
  • Drifter es una pistola

    Alex GranadosAlex GranadosPred mesiacom
  • Esto no es lo tuyo mi juca jejeje, en las caídas se ve como si te caes a propósito we jeje

    Israel NuñezIsrael NuñezPred mesiacom
  • Juca como puedo contarte?

    Alonso HerreraAlonso HerreraPred mesiacom
  • Saludos Endureros Raza!!!

    cesar ramoscesar ramosPred mesiacom
  • Que poca madre jajajaja 😂😂

    Gerardo MonroyGerardo MonroyPred mesiacom
  • Cambia de moto juca, por una con encendido eléctrico y embrague hidráulico que te presten una y veras como mejoras.

    Gonzalo G SGonzalo G SPred mesiacom
  • Juca nunca anduvo en bici parece jaja

    Matias MuñozMatias MuñozPred mesiacom
  • yo podria hacerlo pero no quiero jajajaja

    SAMUEL N DIAZ RODRIGUEZSAMUEL N DIAZ RODRIGUEZPred mesiacom
  • Posdata practica mas jajajaja

    team royaleteam royalePred mesiacom
  • Tengo una duda, no sé si alguien pueda responderla. Una Italika de este estilo de croos sirve para el enduro?

    Jaxel ValdezJaxel ValdezPred mesiacom
  • No te pases tanto de verga con los comerciales, no mames un comercial de 11 perros putos minutos🤯

    C A R GC A R GPred 2 mesiacmi
  • Te voy a demandar por tu intro, me dió epilepsia XD

    GabrielGamboaGabrielGamboaPred 2 mesiacmi
  • Esta durísimo!!¡ pinche RESPETO JUCA!! ✌

    Nacho MolinasNacho MolinasPred 2 mesiacmi
  • 8:13 plática motivaciónal por Dani clos

    Oliver36 coxOliver36 coxPred 2 mesiacmi
  • El morsis y la rocita al ver el video 😤😓

    Juan MartinezJuan MartinezPred 2 mesiacmi
  • Este deporte es de hombres! Yo por eso me baje alas quads. Yo quiero llegar a grande con mis extremidades completas.👍

    Cazador D'storageCazador D'storagePred 2 mesiacmi
  • Hey brou brou neta Juca eres una riata y Drifter uff ni se diga, brou neta soy super super fan de tus vídeos y los adoro neta tu eres mi youtuber favorito neta que eres una riata brou neta neta soy tu Fan brou y adoro tus vídeos👌❤

    Gamita VlogsGamita VlogsPred 2 mesiacmi
  • No pases tantas marchas!! La moto tiene que ir mas revolucionada no tan ahogada

    klaus schnettlerklaus schnettlerPred 2 mesiacmi
  • Me siento identificado contigo yo ando en moto y soy el peor de mi pandilla, obviamente si manejo mejor que tu pk ya llevo muchísimo tiempo montando, pero soy el peor de los mios y se lo k se siente

    Pepote RodríguezPepote RodríguezPred 2 mesiacmi
  • yo voy wey págame el pasaje a México y voy bro jaajjaaj

    pauliño 050pauliño 050Pred 2 mesiacmi
  • Qué onda mi juca yo entreno enduro desde los 9 estuviera perro que vinieras al leon gto para que veas una ruta perra . Mi papá hace carreras y en diciembre va a hacer una estuviera perro que vinieran tu y drifter si quieren me mandas correo para que vengas. Me gustaría mucho que vinieran salu2

    AaronFlex FlexingAaronFlex FlexingPred 2 mesiacmi
  • "Me aventaste un Miyagi" jajajajajja

    C Felipe SalamancaC Felipe SalamancaPred 2 mesiacmi
  • Yo no reí, pero si quieren llevenme xD

    Josué BatresJosué BatresPred 2 mesiacmi
  • Antes de casarme, era de todos los domingos salir con la bandera a enduriar, y un corredor retirado me decía que esto era equivalente a 12 ronds de box

    xllalexisdarllxxllalexisdarllxPred 2 mesiacmi
  • Que buen video 👏🏼👏🏼

    Urick Hernandez LiberaUrick Hernandez LiberaPred 2 mesiacmi
  • Un buen video Juca es lo más real y se necesitan muchos 🍳 para hacerlo espero que tomes todo lo bueno de esto y bendiciones 🙏❤

    Cesar Gonzalez PerezCesar Gonzalez PerezPred 2 mesiacmi
  • Juca te invito a enduriar a la ruta que voy.

    Dj Uri MxDj Uri MxPred 2 mesiacmi
  • No mames no me quiero imaginar al Drupi en una itálika 125 jajajajajaja

    Eduardo De AlbaEduardo De AlbaPred 2 mesiacmi
  • En donde se encuentra esa pista ?

    luis torres ojedaluis torres ojedaPred 2 mesiacmi
  • Que pinche maestraso me cae de madres q si

    Joseph CruzJoseph CruzPred 2 mesiacmi
  • El drifter hace todo bien xD Este hombre es increíble

    5D4ER7性交5D4ER7性交Pred 2 mesiacmi
  • Una tras otra una tras otra y todas se acoplan.jpg

    RAPZOVSKYRAPZOVSKYPred 2 mesiacmi
  • Por el miedo frena y ahoga la moto. Por pensar en verse como un tonto con los otros.

    Vizhua VizhVizhua VizhPred 2 mesiacmi
  • Creo es la ves número 7 qué lo veo y lo sigo disfrutando jajaja

    José Manuel Flores MagañaJosé Manuel Flores MagañaPred 2 mesiacmi
  • Me maman tus videos mi buen Jucs, pero AMO los que involucran Cross, me encantaría aunque sea una vez en la vida verlos montar en persona, ¿como puedo hacerle? de verdad apreciaria mucho poder estar ahi.

    TonySheenTonySheenPred 2 mesiacmi
  • Me divertí como nunca Ni pensé en abrir el video Pero súper chingon Él drifter el mejor Saludos

    Arturo Giovanni Marin ReyesArturo Giovanni Marin ReyesPred 2 mesiacmi
    • Muchísimas gracias hermano!! ♥️🙏

      JUCAJUCAPred 2 mesiacmi
  • Alguien sabe cuál es la canción del minuto 12:09 porfa alguien dígame

    Gonzz RoblesGonzz RoblesPred 2 mesiacmi
  • Que buenas rutas 🤙🤙🤙

    Darwin Ch. GarciaDarwin Ch. GarciaPred 2 mesiacmi
  • Mi Juca cuando vamos a la moto, soy el campeón nacional de juvenil búscame en Instagram como Ricky Sokol

    Sokol 110Sokol 110Pred 2 mesiacmi
  • Todo le da miedo mejor que se dedique a la pesca

    Chacon 97Chacon 97Pred 2 mesiacmi
  • Miren al juca bien ezquisofrenicocainopsquitropico

    Melissa DominguezMelissa DominguezPred 2 mesiacmi
  • Juca vendeme tu moto !!!

    jorge perezjorge perezPred 2 mesiacmi
  • Obvio te ibas a caer juca no mames nadie lo hace excelente a la primera! Pero lo importante es pasársela bien

    DTHssxDDTHssxDPred 2 mesiacmi
  • Pinche drifter nació en moto el we

    Freddie PalominoFreddie PalominoPred 2 mesiacmi
  • Él drifter es calidad, esas rodadas son verguiadas pero contar con un amigo que te eche la mano para guiarte es lo máximo 👍🏻👌🏻

    Rosales _04Rosales _04Pred 2 mesiacmi
  • Me enseñaste a amar loz autos, y ahora el enduro🤠 El tuning nunca muere 🔥

    Alex CruzAlex CruzPred 2 mesiacmi
  • El ver tus videos juca me animan el día me hacen sentir feliz al saber que si tienes un mal día puedas salir a rodar con tus compás 🏍️ aún que sea un rato pero disfrutar de su compañía y contar anécdotas , Sabes desde que empeze a seguirte desde morrito a los 14 años siempre soñé con tener mi propia moto hacer el estilo café racer con un poco de doble propósito ,y lo que deseo desde aquellos años es algún día llegar a conocerte tu el gran juca 🥳 soy un gran admirador de ti el conocerte en persona sería un gran honor y más grande deseo conocer a mi ídolo y poder rodar contigo 🥳🏍️⛰️ ,y el día de hoy tengo mi moto gracias a ti al ver tus videos me motive a comprarme la ,este año pero no me duró mucho el gusto por qué tuve un accidente un poco fuerte ☹️ que termino un poco dañada mi moto y mi idea es modificarla a mi gusto como siempre la he soñado hacer con muchos accesorios y un estilo único café racer ,mi moto la tengo en un boseto en mi cabeza pero lo haré en papel o en 3d y mandartelo a ti y que lo apruebes si te llegase a gustar 🤪😎pero por el momento no puedo por qué no cuento con mucho dinero 😔 por qué pasó un momento muy mal económicamente y POS mi moto me duele verla arrumbada , lo que siempre he deseado como regalo de cumpleaños desde los 14 años ahorita ya tengo 20 años pero siempre he querido conocer a mi más grande ídolo ,😎😊 juca el día de mi cumpleaños y poder ganar un sorteo o una rifa que tú hicieras que tratase de modificar la moto de un suscriptor como siempre la ha soñado y para mí sería el mejor regalo de cumpleaños y de mi vida entera que tú mismo la pudieras modificar 🙂😛 y te gustará mi idea de pintarla violeta metalizado o aplicarle un vinil ese es mi gran deseo de mi vida que ojalá algún día llegará a pasar 🥳😎🤪😊 .... Saludos juca , Desde saltillo ,coahuila 😊muchas bendiciones 🤗 y muchos saludos a el morsis y a tu mamá tan linda como siempre en los videos ,saludos también a el drifter y a todos los del pepperoni motoclub🏍️🏍️🏍️🏍️🤗🤗

    Hector oziel Garcia valeroHector oziel Garcia valeroPred 2 mesiacmi
  • Juca, sinceramente con mi xtz125 2015, la hubiera recorrido en vrguiza xd.. No es que sepa, y tampoco me rio de tus caídas por qué me eh caído también y yendo más lento, pero me hubiera gustado ir, a ver si me llevas prrrooooo, te invito una coca si me llevas

    Manuel CastellanosManuel CastellanosPred 2 mesiacmi
  • Juca que chidos videos haces

    Axel leonAxel leonPred 2 mesiacmi
  • Min: 8:02 Lo que dice el Drifter y lo que le dice el Dani! Que grandes compañeros! ❤

    Alejandro AquinoAlejandro AquinoPred 2 mesiacmi
  • dando lecciones de mentalidad... me parece patetico jeje pero me agradas juca !

    Mr MarchantMr MarchantPred 2 mesiacmi
  • Alguien sabe a qué pista va juca

    Chukli PalomeroChukli PalomeroPred 2 mesiacmi
  • Quitar el miedo y co tu amigo tricampeon cuidandote todo el camino ... mijo que suerte y envidia sana me das :p

    frankcco18frankcco18Pred 2 mesiacmi
  • Buen TEAM, con el Drift..El Master “muy buenas”...👍👍👍

    Jhon TrianaJhon TrianaPred 2 mesiacmi
  • La edición esta de poca wey

    Guillermo Pacheco mataGuillermo Pacheco mataPred 2 mesiacmi
  • *te das en la madre* Un conocido: no mames, estás bien? No te pasó nada? Un buen amigo: ahí por ejemplo... era obvio... 6:12

    Carlos Mtz RmzCarlos Mtz RmzPred 2 mesiacmi
  • Lo que le pasa a juca es super entendible todos alguna ves tuvimos miedo a frenar a saltar y demas y esta perfecto a mi me sigue pasando despues de no agarrar la moto por un tiempo Lo importante es lo bien que sabe que cuando le pierde el respeto a la velocidad los saltos y mayormente a la moto es cuando vienen los accidentes grandes , que genio el juca chee de aplaudirrr , lo mejor por venirrr juquitaaaaa

    joan barriosjoan barriosPred 2 mesiacmi
  • el español es dani clos

    Bruno ValleBruno VallePred 2 mesiacmi
  • Que grande es Juca y me gusta cundo se junta con Dani, sois muy buenos

    Edrok86Edrok86Pred 2 mesiacmi
  • We eso también me pasa siempre me voy por los peores caminos

    Maru_298Maru_298Pred 2 mesiacmi
  • Perdonen mi ignorancia pero por que se llevan las motos en la camioneta y no se van en las motos

    Gael VivarGael VivarPred 2 mesiacmi
  • Mijo baja cambios lol 😂

    Ray ArellanoRay ArellanoPred 2 mesiacmi
  • "Todos fuimos el novato de un grupo" - B warz. Verga, que mentalidad tan madura.

    Rigo MartinezRigo MartinezPred 2 mesiacmi
  • Animó

    Eduardo SaldivarEduardo SaldivarPred 2 mesiacmi
  • Dale duro juca tu que tienes esa moto es para mas, mi moto ya no da para esos trotes

    Kyo RockKyo RockPred 2 mesiacmi
  • Lo único que voy a decir es que, si vas a hacer enduro Moto para enduro y si vas a hacer Motocross pues moto para Cross pero no las mescles porque no funcionan igual, y Suerte en las próximas caidas

    Hernan AvilaHernan AvilaPred 2 mesiacmi
  • Yo si me rio por qué yo se lo que es el enduro y aún más me da risa por los recuerdos y nostalgia y por las ganas que me dan de volver a ese hermoso deporte.

    Carlos LopezCarlos LopezPred 2 mesiacmi
  • El juca valorando los logros del drifter Drifter: ahi humildemente Que corazón del drifter mas gente asi

    Crhis agu.Crhis agu.Pred 2 mesiacmi
  • Me reí mucho, me encantó

    Beatriz MartinezBeatriz MartinezPred 2 mesiacmi
  • Juca invítame yo tengo mis motos a darte tus clases tengo 13

    MateZ_FernandoMateZ_FernandoPred 2 mesiacmi
  • Alguien sabe donde es?

    Samuel ValdésSamuel ValdésPred 2 mesiacmi
  • Esque le das con miedo juca

    fer navarretefer navarretePred 2 mesiacmi
  • Cómo quisiera tener un team como el tuyo jupac

    HUGO RANCHOSHUGO RANCHOSPred 2 mesiacmi
  • 😂 bien jugado Juca

    Mike RopiMike RopiPred 2 mesiacmi
  • JUCA, chavo chavo

    EMILIO HERNANDEZEMILIO HERNANDEZPred 2 mesiacmi
  • Soy nuevo suscritor y ya me facinan tus videos

    Cristian Romero rayaCristian Romero rayaPred 2 mesiacmi
  • Este deporte es precioso juca siempre tuve motos de carretera pero al probar por la montaña y el campo es otra cosa me pase a una de trail la Tenere 700 y es una locura aunque la que tú llevas es mucho mejor para estos trayectos .lo único que aprendí después de varias caídas es que tienes que ir decidido si vas con miedo te caes seguro Bro

    maurimauriPred 2 mesiacmi
SVworlds