INTERIORES AZULES AL VOCHO!!

28 máj 2020
688 370 Zhliadnutia

Muchas gracias por ver este video, espero que lo hayas disfrutado mucho! Suscríbete al canal y activa las notificaciones para no perderte los siguientes videos!!! Acá te dejo mis otras redes sociales para más contenido :)
Instagram: @jucaviapri -instagram.com/jucaviapri
Twitter: @jucaviapri - twitter.com/jucaviapri
Facebook: facebook.com/jucaviapri
¿Quieres comprar un delicioso mezcal Alerón?
- www.mezcalaleron.com
- amzn.to/2S5zgQK

Komentáre
  • Jajaja creo que al ser clásico merece un interior clásico.. Que lo convierta con elegancia

    Enrique Junior Escobedo BenaventeEnrique Junior Escobedo BenaventePred mesiacom
  • Que onda con el tortuga, Ramón y esos brothers?

    Jorge CJorge CPred mesiacom
  • Te amo fuerte juca

    Laura RuffiniLaura RuffiniPred mesiacom
  • esta genial...buen color!! que TONO DE AZUL ES?

    Lewis Palacios GutierrezLewis Palacios GutierrezPred 2 mesiacmi
  • Metele un buen sistema de escape

    Karim LaraKarim LaraPred 2 mesiacmi
  • Reverenda joyaaaaa

    Luis SolanoLuis SolanoPred 3 mesiacmi
  • Zarpado color!!!

    Nahuel SanchezNahuel SanchezPred 3 mesiacmi
  • que bonitoooo azulll !!!😍

    Luis Fernando Cruz EscarcegaLuis Fernando Cruz EscarcegaPred 3 mesiacmi
  • Jucastidad andante. Ponle un buen audio. No me imagino ese auto sin un buen audio. 4 bocinas, 4 twitters y un bajo. Algo sencillo pero bueno. Un estereo pero con pantallita sencilla, nada extravagante, peroooo ponle su ruidito porque no te imagino andando en ese vosho sin las de 50 Cent. Abrazos Juan Camaney!

    Jesús CosmesotoJesús CosmesotoPred 3 mesiacmi
  • Y cuanto costo lo de los asientos y como cuanto hubiera salido si guera sido echo por otra persona. Pregunto por que tengo un vochito y quiero cambiarle el interior

    Santiago HernandezSantiago HernandezPred 3 mesiacmi
  • perrisimo

    Alejandro LugoAlejandro LugoPred 4 mesiacmi
  • Chingon el interioer 😯♥️

    Isra MartinezIsra MartinezPred 4 mesiacmi
  • JUCA ponle estrellas ✨ en el techo como un RR

    Fernando Gómez SaldivarFernando Gómez SaldivarPred 4 mesiacmi
  • Él Salo se parece a Mario Bross 😅😅😅

    Eduardo SaldivarEduardo SaldivarPred 4 mesiacmi
  • Se venn bruuuuuuutaaaaaaaaaaleeeeeeeeesssss!!!!

    Mar Barrios Angel De JesusMar Barrios Angel De JesusPred 4 mesiacmi
  • Contraste perrote de cadena gruesesotototaaaaaaa

    Perez Guzmán Christian Anghelo IshwanPerez Guzmán Christian Anghelo IshwanPred 4 mesiacmi
  • ponle el motor del mini al bocho o ya saca algo del mini mi juca

    Omar GonzalezOmar GonzalezPred 4 mesiacmi
  • Alguna persona que me pueda ayudar, me gustaría saber el nombre del tipo de letra que tiene este video en la reacción “wow!”. Es la que se encuentra en la presentación del video.

    Ricardo Villarruel cabreraRicardo Villarruel cabreraPred 4 mesiacmi
  • Ya no son los mismo los vididos

    Edwin HerreraEdwin HerreraPred 4 mesiacmi
  • Qué tipo de azul es?

    Diego MartinezDiego MartinezPred 4 mesiacmi
  • Me encanto hay un producto que oxida me parece q si lo quieres oxidar buscalo

    tapacubos Oxidados 2tapacubos Oxidados 2Pred 4 mesiacmi
  • Últimamente da hueva tu contenido juca perdiste el piso y la conexión con tus seguidores

    Pipope TuningPipope TuningPred 4 mesiacmi
  • Esos asientos son casi idénticos a los del Volkswagen CC

    LeOnardo De La TorreLeOnardo De La TorrePred 4 mesiacmi
  • como se llama la cancion del 1:03?

    alvaro peñaalvaro peñaPred 4 mesiacmi
  • Quedo súper chingon felicidades 👍

    Jose Enrique Garcia HernandezJose Enrique Garcia HernandezPred 4 mesiacmi
  • Juca eres un maldito crack perro..... Sin miedo al éxito

    polo golopolo goloPred 4 mesiacmi
  • Siempre viendo tus videos, deberias de venderme esos hacientos pa mi vocho mi buen juca.

    Sebastian ValenciaSebastian ValenciaPred 4 mesiacmi
  • Le queda lindo..

    Eliana MartoranoEliana MartoranoPred 4 mesiacmi
  • No abuses de tus tomas épicas, aburren.

    LalochidoLalochidoPred 4 mesiacmi
  • Uffff vaya grito con animo hacia falta e 👌👌

    Emmanuel Guerrero VasquezEmmanuel Guerrero VasquezPred 4 mesiacmi
  • Llege tarde

    Hiran Hernández LópezHiran Hernández LópezPred 4 mesiacmi
  • Oye mi estimado quisiera saber si me puedas apoyar en esto: quisiera instalar el MSD 6AL y la o las bobinas para una Silverado 2005 V8 Vortec 5.3lts. Stock, y tengo duda de que se necesita en total para la instalación del 6AL. Si solo con el 6AL o también las bobinas o que más necesito? De igual manera si solo es una bobina o es una por cilindro (8 en total)? Ya que no encuentro un video que me explique acerca de ese modelo y que necesito, te agradecería mucho tu respuesta, gracias de antemano.

    Diego TrejoDiego TrejoPred 4 mesiacmi
  • Ese grito de guerra

    santiago cuetosantiago cuetoPred 4 mesiacmi
  • Esos asiento valen lo de 2 bochos 🤩

    Miguel Mendoza SánchezMiguel Mendoza SánchezPred 4 mesiacmi
  • Vientos mi juca es una chamba d master!! El vocho merece ke le pongas mucho esmero!! Para ke t kede una chambota muy profecional!! Ya hablando de todo el vocho en general!!😄👍

    Alejandro Flores LopezAlejandro Flores LopezPred 4 mesiacmi
  • ESTÁ QUEDANDO BIEN PICHE HERMOSO 🤘🏻 QUE EL TUNING NUNCA MUERA 😎💪🏻🤘🏻

    Jafet MendezJafet MendezPred 4 mesiacmi
  • Ufff imaginen luces en el techo del vocho para que refleje en la parte trasera de los asientos tal como cuando estaban fuera del vocho

    Eduard OfficialEduard OfficialPred 4 mesiacmi
  • Simplemente hermoso ese vocho!!!!!!!

    Leonardo CruzLeonardo CruzPred 4 mesiacmi
  • Swap de Subaru lml

    ricardo Gonzalezricardo GonzalezPred 4 mesiacmi
  • 5:35 gran cameo de margarito dep

    carlosvejarcarlosvejarPred 4 mesiacmi
  • Esas butacas para un Falcón, o un Torino

    El TorresEl TorresPred 4 mesiacmi
  • Hermoso Vocho y hermosa edición

    Ramón Cruz RamonarcaRamón Cruz RamonarcaPred 4 mesiacmi
  • Me suscribo por el Vocho porque es el auto de mis sueños, todos se burlan por eso pero ami no me importa yo quiero alcanzar mi sueño y que sea el primer carro que compre (FELICIDADES POR TU VOCHO 💯)

    Dani SifuentesDani SifuentesPred 4 mesiacmi
    • 🙌🙌🙌🙌

      JUCAJUCAPred 4 mesiacmi
  • Que perro está ese color, acabo de pintar mi pick up de ese color y neta que me encanta 🤤 la pitufa le puso la gente ✌🏻

    Daríboy CJDaríboy CJPred 4 mesiacmi
  • por que no le pusiste el logotipo de volks o tu logo en los asientos se ubiera visto de lujo mas personalizado saludos Juancarlos

    ROCKYER 79ROCKYER 79Pred 4 mesiacmi
  • Con una jaula se debe ver brutalll 🇻🇪

    Daniel A NgDaniel A NgPred 4 mesiacmi
  • No mames si por fuera se ve estúpido(aunque muchos digan no mames no) pero si se ve estúpido y adentro se ve elegante limpio , limpio piensa en tu niña arriba otra vez 😂😂😎

    El GÜërô RüSøEl GÜërô RüSøPred 4 mesiacmi
  • ponle al escarabajo los faros Led Jeep

    James Perez PJames Perez PPred 4 mesiacmi
  • Uffff chuletota de vochoo espero verlo en algun evento vw ❤️❤️❤️

    Jesús SaavedrsJesús SaavedrsPred 4 mesiacmi
  • Chingón 🤑

    Adan ValenzuelaAdan ValenzuelaPred 4 mesiacmi
  • No mms los veo y creo que son para el M3 del Dani Clos

    Gabriel OrdoñezGabriel OrdoñezPred 4 mesiacmi
  • El azul me recuerda a mi ex por que se llamaba azul :v

    BAHENABAHENAPred 4 mesiacmi
  • Que tan cierto es que tu mezcal alerón solo es otro mezcal con diferente logo

    Dieguito beatDieguito beatPred 4 mesiacmi
  • Se ve perro ese vocho

    Christian Alejandro Gonzalez AguilarChristian Alejandro Gonzalez AguilarPred 4 mesiacmi
  • Ya me estoy imaginando k color le meteras al vocho bro saludos

    Omar Bautista castroOmar Bautista castroPred 4 mesiacmi
  • Juca no extrañas al Aston Martin 😭🤷🏻‍♂️

    Dante VaccaroDante VaccaroPred 4 mesiacmi
  • .

    Owen Ivar Martinez PachecoOwen Ivar Martinez PachecoPred 4 mesiacmi
  • JUCA EN TIJUANA POR DONDE YO VIVO HAY UNA CONVI TIPO TROCA PINTADA COMO TU BMW

    Arturo ReyesArturo ReyesPred 4 mesiacmi
  • El puto amo 🚀🚀🚀🚀🚀🚀

    Manuel GómezManuel GómezPred 4 mesiacmi
  • Te ha quedado chachi sauder 😎👏

    Antony VarillasAntony VarillasPred 4 mesiacmi
  • Elcoloor esta rifadootee en serioo :0 !!!! estan muy bonitos los asientos!!! el bvocho va a quedar muy literal de nfs Heat te la estas rifando , aunque pobvre bvsho que culpa thiene , yo si tuviera uno lo haria mas rifadhooo ok xd :v

    Ruidoso ErRuidoso ErPred 4 mesiacmi
  • Que pedo cada bes tus videos son mas cortos juca 🥺😖

    Alfredo mendivilAlfredo mendivilPred 4 mesiacmi
  • Gente: cuando lo terminaras ? Juca: cuando lo termine Demaciado hermosos esos acientos :')

    GUTIGUTIPred 4 mesiacmi
  • El vuchatti super sport

    Francisco PanchelasFrancisco PanchelasPred 4 mesiacmi
  • Perroooooooo

    Andrés Morales GarcíaAndrés Morales GarcíaPred 4 mesiacmi
  • Yo en lugar de esos asientos le ubiera puesto unas cubetas xd

    Angel AburtoAngel AburtoPred 4 mesiacmi
  • Excelente los asientos y el volante👍

    Carlos Arturo Alvarez CabreraCarlos Arturo Alvarez CabreraPred 4 mesiacmi
  • Imagínate si pintas el auto de cromo 😯

    TORO TACTICALBULLSTORO TACTICALBULLSPred 4 mesiacmi
  • quien mas opina que el bocho negro se veria poca madre

    Javier De LunaJavier De LunaPred 4 mesiacmi
  • Xfa juca mas videos con el Aston y con el bm Grande juca eres crack

    esto es gamingesto es gamingPred 4 mesiacmi
  • El Gran (Bugchoooo ) que se quede como Bugcho Jucaaaaa Salidos A todos comente que les parese que sea el Bocho como el Bugcho ? Denle like 🤙🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    hevimetal sanchez tovarhevimetal sanchez tovarPred 4 mesiacmi
  • Rifadotes esos asientos se ven de lujo no lo vas a leer o contestar pero se tenía que decir y se dijo

    Jerry GarciaJerry GarciaPred 4 mesiacmi
  • Nmms te mamaste wey se ve bien mamalon👌😈👌👌

    Daniel NievesDaniel NievesPred 4 mesiacmi
  • compa juca. le quitaras el camber trasero para darle singularidad al proyecto ?.. o tu diseño inicial incluye dicho camber... un cambio de transmision y suspension y liiisto saludos y muy buen proyecto

    Hector MöllerHector MöllerPred 4 mesiacmi
    • Si es la idea!! Pero primero le quiero terminar el interior y exterior :) ya que eso no urge y es meramente estético. Saludos hermano!!

      JUCAJUCAPred 4 mesiacmi
  • me parece muy muy peligroso la parte de atrás del coche... los asientos terriblemente chulos!!

    Nanin glezNanin glezPred 4 mesiacmi
  • Color exterior de ferrari

    FERNANDO JOSÉFERNANDO JOSÉPred 4 mesiacmi
  • Falta el swapsito o neh?

    Marco ÁlvarezMarco ÁlvarezPred 4 mesiacmi
  • Con las tomas épicas no logro ver bien los autos jaja

    Dany Cruz villarruelDany Cruz villarruelPred 4 mesiacmi
  • Buen video!!! 💪🇪🇨

    Andres AlfAndres AlfPred 4 mesiacmi
  • Un pinche motor supercargado para que se arme buen desmadre

    Alexis DuffAlexis DuffPred 4 mesiacmi
  • siempre lo mejor ahora 4k

    Jiménez Rodríguez DavidJiménez Rodríguez DavidPred 4 mesiacmi
    • Daviddd! Subi el video que estabas buscando, pasa a verlo! saludisssss

      Buenardo DiarioBuenardo DiarioPred 4 mesiacmi
  • ese grito es como volver a ver la primera lluvia del verano juca me di cuenta que el dia que la combi se hiso leyenda fue micumpleaños

    Eduardo AcostaEduardo AcostaPred 4 mesiacmi
  • Video basura.

    Marisol PerezMarisol PerezPred 4 mesiacmi
  • 🎩🎩🎩🎩

    Jonathan RodriguezJonathan RodriguezPred 4 mesiacmi
  • Tutoríal como SUBIR un coche

    Giovanni RodriguezGiovanni RodriguezPred 4 mesiacmi
  • extrañaba un chingo esa INTRO; che JUPACK rifadote

    Alejandro PiñaAlejandro PiñaPred 4 mesiacmi
  • 🤮

    AlexMediaAlexMediaPred 4 mesiacmi
  • No le veo el sentido a este video, ya no es como antes que se veía más el proceso. Ahora es decir, tal lo hizo y lo pongo 👎

    Mr Power UpMr Power UpPred 4 mesiacmi
  • Siono el cubrebocas del jucaritars parece como trompita de Yoshi

    MaxPonceYTMaxPonceYTPred 4 mesiacmi
  • Esos colores que le as puestos a los asientos esta increíble. sos el mejor Juca.

    The KeikomaniaThe KeikomaniaPred 4 mesiacmi
  • Hoy te vi en ahuehuetes sur juca 😀😀

    Ulises RamirezUlises RamirezPred 4 mesiacmi
  • espero que no le de coronavirus

    Mateo Benjamin SalasMateo Benjamin SalasPred 4 mesiacmi
  • Se ve en la madre los interior wao...Pero esa vocecita esta de la chingada wey 😂😂

    jean carlos negronjean carlos negronPred 4 mesiacmi
  • Ya quiero verlo terminado , está quedando de pocas pulgas 🥰

    Antonio Martínez cortesAntonio Martínez cortesPred 4 mesiacmi
  • esta reculero ese vocho

    Angel AlvaAngel AlvaPred 4 mesiacmi
  • El Vochogatti jaja

    Aprendamos con CucúAprendamos con CucúPred 4 mesiacmi
  • Soy al único que le caga Salo? 🙃

    JuanPablo WallerJuanPablo WallerPred 4 mesiacmi
  • Ya no ponen los los momentos bellos donde ponen las cosas en cámara rapida 😓

    Luis Ángel Cruz GaliciaLuis Ángel Cruz GaliciaPred 4 mesiacmi
  • estas por la verga

    Josep vidalJosep vidalPred 4 mesiacmi
  • La intro hace doler la vista

    Lolo_ LaroLolo_ LaroPred 4 mesiacmi
SVworlds