VOLANTE DE FIBRA DE CARBONO AL CAYMAN!!!

22 júl 2020
799 884 Zhliadnutia

Muchas gracias por ver este video, espero que lo hayas disfrutado mucho! Suscríbete al canal y activa las notificaciones para no perderte los siguientes videos!!! Acá te dejo mis otras redes sociales para más contenido :)
Instagram: @jucaviapri -instagram.com/jucaviapri
Twitter: @jucaviapri - twitter.com/jucaviapri
Facebook: facebook.com/jucaviapri
¿Quieres comprar un delicioso mezcal Alerón?
- www.mezcalaleron.com
- amzn.to/2S5zgQK

Komentáre
  • Demasiados comerciales

    Pablo N.Pablo N.Pred mesiacom
  • Y que le pasó a los rines verdes? Me perdí de algo?

    Sergio GarciaSergio GarciaPred mesiacom
  • Like por el putazo que se metió JUCA🤣

    Omar VillaltaOmar VillaltaPred mesiacom
  • 🔥🔥🔥🔥🔥

    Eduardo SaldivarEduardo SaldivarPred 2 mesiacmi
  • Poniendo videos de relleno para que alcance tiempo para los anuncios 😂😂😂

    Marco Uriel Bernal GonzalezMarco Uriel Bernal GonzalezPred 2 mesiacmi
  • Habla de precios juca ,dónde podemos conseguir esas piezas o accesorios porfavor

    GONZALO CALDERÓNGONZALO CALDERÓNPred 2 mesiacmi
  • Habla de precios juca ,dónde podemos conseguir esas piezas o accesorios porfavor

    GONZALO CALDERÓNGONZALO CALDERÓNPred 2 mesiacmi
  • Habla de precios juca ,dónde podemos conseguir esas piezas o accesorios porfavor

    GONZALO CALDERÓNGONZALO CALDERÓNPred 2 mesiacmi
  • Habla de precios juca ,dónde podemos conseguir esas piezas o accesorios porfavor

    GONZALO CALDERÓNGONZALO CALDERÓNPred 2 mesiacmi
  • Habla de precios juca ,dónde podemos comprar piezas así porfavor

    GONZALO CALDERÓNGONZALO CALDERÓNPred 2 mesiacmi
  • Se ve brutal ese volante 👍🏾👍🏾👍🏾

    Erick GalindoErick GalindoPred 2 mesiacmi
  • 14:19 Tempted - The Hazelnuts.

    Kevin BelmanKevin BelmanPred 2 mesiacmi
  • Una modificación al tablero le vendría de lujo eh! Que se ilumine de un color todo el tablero cuando prendas las intermitentes y así le vendría bien

    Samuel delgadoSamuel delgadoPred 2 mesiacmi
  • Esa piase de carbono esta a otro nivel. Cada cosa que le haces al caimán va quedando único. sos grande JUCA.

    The KeikomaniaThe KeikomaniaPred 2 mesiacmi
  • Bernie, el mario bros de la casa. Jajajaja

    Edilberto RomeroEdilberto RomeroPred 2 mesiacmi
  • Pinshe juca cada que veo tus vídeos ya sueño hacerle eso a mi coche❣

    Mirko Huanca VegaMirko Huanca VegaPred 2 mesiacmi
  • La caída del bernie...

    Martin CanulMartin CanulPred 2 mesiacmi
  • Llevo 10 mi del video y ya me ha tocado mamarme 5 anuncios, COMO ES ESTO POSIBLE JUCA, antes eras chevere

    Miguel Angel Gutiérrez RiveraMiguel Angel Gutiérrez RiveraPred 2 mesiacmi
  • Jajajajajajaja la edición es lo mejor ajajajaja me la pasé risa y risa con el Berni ajsjsjajajajajajaja

    giia 829giia 829Pred 2 mesiacmi
  • Dios te bendiga

    RockmanRockmanPred 2 mesiacmi
  • La cara del drifter al ver el volante es como de “😑” jajajaja

    isai garciaisai garciaPred 2 mesiacmi
  • 12:31 mori de risa hahahahaha

    Paul CodreaPaul CodreaPred 2 mesiacmi
  • Jupac, se vería de bolas que le fueras metiendo Alcantar a los interiores

    Iker DmzIker DmzPred 2 mesiacmi
  • Esta de huevos!!!! Excelente modificación viejo!

    Carlos RojasCarlos RojasPred 2 mesiacmi
  • Excelente

    Andrés Morales GarcíaAndrés Morales GarcíaPred 2 mesiacmi
  • juca dato tecnico para desconectar el air bag primero debes desconectar la batería y se junta el cable positivo y el negativo para descargar condensadores y evitar cualquier tipo de activación casual. saludos

    matias coronadomatias coronadoPred 2 mesiacmi
  • Cambio bien cabron se ve chingon!!👌

    Alejandro AlvarezAlejandro AlvarezPred 2 mesiacmi
  • Pinche Juca eres una verga💥👍🏻

    ricardo santosricardo santosPred 2 mesiacmi
  • ...

    Oskar DuarteOskar DuartePred 2 mesiacmi
  • No leas mi nombre jjj 😭😭😭😭😭😭

    trompetas y congastrompetas y congasPred 2 mesiacmi
  • No leas mi nombre jjj 😭😭😭😭😭😭

    trompetas y congastrompetas y congasPred 2 mesiacmi
  • Que se me hace que al Drifter no le cae bien Dani Clos

    Christian MoncaleanoChristian MoncaleanoPred 2 mesiacmi
  • Bien alemán ese garaje. Falta un AMG c63 bien chaparro

    alejandro cremonaalejandro cremonaPred 2 mesiacmi
  • Alguien sabe como se llama la canción que puso jugar casi al final

    Alberto xdAlberto xdPred 2 mesiacmi
  • Brooo que PASO CON EL VANTAGE?????

    Paco GamerPaco GamerPred 2 mesiacmi
  • Cancion del 14:19 ??

    Kevin Elias Navarro RuizKevin Elias Navarro RuizPred 2 mesiacmi
  • 1:25 DRIFTER: ¿Es un volante CUADRADO?

    Dario MHDario MHPred 2 mesiacmi
  • De lujo esos colchonsitos al 🐊 y su volante ...... uffff.... buen porte!

    Manny MtzManny MtzPred 2 mesiacmi
  • y el auto del driffter mi juca ???? el que desmadraste????

    Jehovanni SanchezJehovanni SanchezPred 2 mesiacmi
  • Cuando un civic 92 , un rx8 , nsx , silvia o algún clásico japonés para el alcance de un mortal

    M YonM YonPred 2 mesiacmi
  • Mi Juca ya le faltan unos rines perros

    Esteban Jesús Alcantara OlanEsteban Jesús Alcantara OlanPred 2 mesiacmi
  • Jucaaaa, has un vídeo para los que quieren tunnear su auto por primera ves, que digas que hacer el primer paso y que no hacer al momento de tunnear :)

    Jonathan HernándezJonathan HernándezPred 2 mesiacmi
  • 12:16 seguramente su abuelo ni dijo eso pero dicho por el JUCA se escucha chido

    Oswaldo Romo ReyesOswaldo Romo ReyesPred 2 mesiacmi
  • Saludos juca me gusto mucho el cambio del bolante

    samuel xdsamuel xdPred 2 mesiacmi
  • Los carros alemanes son otro pedo🇩🇪

    Jean MirelesJean MirelesPred 2 mesiacmi
  • Pequeña pero enorme modificación!!! Chingonsoteeee

    Ivan Diaz MartinezIvan Diaz MartinezPred 2 mesiacmi
  • Métele llantas r888r al BMW y al porche

    Doñez Luis Roberto de JesúsDoñez Luis Roberto de JesúsPred 2 mesiacmi
  • Buena onda por hacernos reír y olvidarnos por un rato de toda esta mierda de situación. Bless

    Rogeer Alvarado velasquezRogeer Alvarado velasquezPred 2 mesiacmi
  • No mames juca, no soy de envidiar pero hijo de la verga! Que bien te estás quedando el cayman, quiero ser cómo juca

    ScreeyperGplayScreeyperGplayPred 2 mesiacmi
  • Jaja el sillón fue un muy buen extra al vídeo, que bonito se ve el volante así mi juca

    Daniel QuezadaDaniel QuezadaPred 2 mesiacmi
  • Eso hace la diferencia lo del sofá

    Jose David Sanchez FlorezJose David Sanchez FlorezPred 2 mesiacmi
  • Me gusta ese tipo de edición

    Jose David Sanchez FlorezJose David Sanchez FlorezPred 2 mesiacmi
  • que majete es este juca no? saludos desde madrid a ese coche le cambiaria las llantas... unas radiales serian brutales y doradas

    gotmituns gotmitunsgotmituns gotmitunsPred 2 mesiacmi
  • Alguien sabe el precio de un volante de fibra de carbono ?

    Carlos PerezCarlos PerezPred 2 mesiacmi
  • Un volante hecho por los carvotta ahr Solo los argentinos entenderán

    Patoo valsechiPatoo valsechiPred 2 mesiacmi
  • Hay muchos pero el juca n1

    yamel gatazyamel gatazPred 2 mesiacmi
  • Amo tu outfit para hacer talacha (sandalias) 🤭 felicidades por continuar tus proyectos.

    Berenice VarJimBerenice VarJimPred 2 mesiacmi
  • este video esta en mi top

    Omar AlvarezOmar AlvarezPred 2 mesiacmi
  • Es precioso 👍👍👍

    Superdeportivos TVSuperdeportivos TVPred 2 mesiacmi
  • Bodykit pandem?? 😱 nosborn q galán 😎

    Alejandro De los santosAlejandro De los santosPred 2 mesiacmi
  • Le hace falta comerciales a tu video, casi no hay. :)

    Javier MtzJavier MtzPred 2 mesiacmi
  • Muy buen contenido, realmente creo que antes los videos eran mejores

    Bruno OrellanaBruno OrellanaPred 2 mesiacmi
  • Hola👋 si buen día 🌤, qué tal 🥰che❔❔❔❔❓❓❓como le va ?❓❔. Aguante cerro 🔴🔵🔴🔵🏞 Kapelu🕺🏼🕺🏼✊🏼✊🏼✊🏼✊🏼, SI 👍 SI 👍 SI👍 como que NO 👎, claro 👌 que si 👍 👍👍. Vamo fumarle🙉🚬🚬🚬 todo el chespi 😲😲😲🤫🍀☘️🌿🌲🌲🌲🌲🍃🌿🌱. Aguante 🤜🏼🤛🏼🤜🏼🤛🏼👏🏻 Cerro🔵🔴🔵🔴🔵Kapelu😎😎 al que le gusta 👍👍 le gusta 👍👍al que no 👎 le gusta 👍 que se disfrace 😡😡😡😡😡🤬🤬🤬 de cualquier tuka 🤨🤨 Otimbo 🏃🏽‍♂️🏃🏻🏃🏻‍♀️👩🏼‍🦽👩🏼‍🦽. Umene 🤣 foquito prendido🔥 🔥 😆😆 ha togue 🤜🏼🤜🏼

    Josué CáceresJosué CáceresPred 2 mesiacmi
  • JUCA donde esta el aston SALUDOS

    Kevin Reyes GarciaKevin Reyes GarciaPred 2 mesiacmi
  • Tienes un chingo de cosas y éxitos , pero tú más grande tesoro son esos papás tan hermosos dios te siga bendiciendo a ti y ya bella familia

    Carlos VillarrealCarlos VillarrealPred 2 mesiacmi
  • Deberías de ponerle un aleron como el del cayman gt4 :)

    El moreno de chocolateEl moreno de chocolatePred 2 mesiacmi
  • Morí de risa con el sillón... Ese bernie me encanta... Niño q te hace reír mata carita x 1000 y el lo hace muyyyy bien

    Gisselle BrbzaGisselle BrbzaPred 2 mesiacmi
  • Che y el Aston Martín? Ya se que está en Los Ángeles pero lo seguís teniendo?

    Taty SánchezTaty SánchezPred 2 mesiacmi
  • Que paso con el aston

    UrielooUrielooPred 2 mesiacmi
  • Ese volante vale mas que mi tsuru😂

    Vavatic GameplaysVavatic GameplaysPred 2 mesiacmi
  • Felicitaciones esta hermoso el volante

    Alex Ulises Montoya ChávezAlex Ulises Montoya ChávezPred 2 mesiacmi
  • Se ve hermoso ese volante

    Vicente MayorgaVicente MayorgaPred 2 mesiacmi
  • Chingon

    tio betotio betoPred 2 mesiacmi
  • Carnal, carnalaso que digo carnalaso mi hermano! Que vas a hacer con el viejo volante? Hablando de cambiar volantes no habra chanse ahi de que se la pueda instalar a mi Caliber? Jajaja

    Wey, no mames!Wey, no mames!Pred 2 mesiacmi
  • Che, cambia la intro porque, si vos vas gritando en la casa o en la calle, y te van a venir en la calle un policía y te dicen, eh vos sos el que grita en varios lugares y molestando la gente, te arrestamos, o en la casa, señor porque grita en la casa y así gritas todos los días Y casi todos tus vecinos se molestan y te denunciamos.

    tiziano Soliztiziano SolizPred 2 mesiacmi
  • El volante del cayman quedó muy padre

    Rafael AriasRafael AriasPred 2 mesiacmi
  • El rápido y furioso el cayman

    Rafael AriasRafael AriasPred 2 mesiacmi
  • Minuto 9:00 que nave el borita 1.8t!!! Eso si es un auto🔥

    Tomas PazTomas PazPred 2 mesiacmi
  • Definitivamente el drifter es necesario en los videos

    victor manuel estrada barronvictor manuel estrada barronPred 2 mesiacmi
  • 9:54 ...y el mejor ROAST DE LA HISTORIA?

    Pablo MariniPablo MariniPred 2 mesiacmi
  • El volante está de huevos, se ve maravilloso......😍😍

    Ari BenitezAri BenitezPred 2 mesiacmi
  • Minuto 2:70 con ese volante y esas tomas se me paro 😈🔥😎

    Bryan izquierdoBryan izquierdoPred 2 mesiacmi
  • 6:50 vamos pidiendo uno para el z?

    Peque SmallPeque SmallPred 2 mesiacmi
  • Pongan la rola de si baja, mami si baja.... El drifter es la ostia

    Daniel CisnerosDaniel CisnerosPred 2 mesiacmi
  • Y el Aston?

    Christopher Roaro CamargoChristopher Roaro CamargoPred 2 mesiacmi
  • Y el aston martin donde quedó juca

    Alejandro CoronelAlejandro CoronelPred 2 mesiacmi
  • Quien sabe que paso con el Aston? 🤔🤔🤔

    Pablo Contreras O.Pablo Contreras O.Pred 2 mesiacmi
  • 8:50 el boricua 1.8 t roja

    Pedro MedinaPedro MedinaPred 2 mesiacmi
  • Min 14.20 te remamaste con la rola no pudo ser mejor quedó con madre y luces moradas quedó verga

    oswaldo escobedooswaldo escobedoPred 2 mesiacmi
  • 11:50😂😜🤟🏼

    Juan Camilo Espitia BalvinJuan Camilo Espitia BalvinPred 2 mesiacmi
  • Ojalá alguien hiciera lo mismo pero con motos deportivas...

    Comida Fitness TVComida Fitness TVPred 2 mesiacmi
  • Wey estaría mamalon un audio chingón en el cayman, no tienes planes para eso ?? A Ricardo Rangel lo sigo y aria maravillas con el audio estoy seguro 👍

    Jesús David Castro VillalbaJesús David Castro VillalbaPred 2 mesiacmi
  • jucatex un abrazo de Chaco Argentina,GENIOOOO

    Santino BrunelSantino BrunelPred 2 mesiacmi
  • Juca el dixter se parece al hermano de Billie eilish al finneas por qué no hacen un vídeo haciéndose pasar por ellos como el bertungas cuando se hizo pasar por Maluma 😁

    Daniel AvalosDaniel AvalosPred 2 mesiacmi
  • Y Z pa cuando :(??

    Alex AriasAlex AriasPred 2 mesiacmi
  • CHALE !!!

    José Luis González JuárezJosé Luis González JuárezPred 2 mesiacmi
  • Alguien mas se pregunta que paso con el Aston???

    Eisenboart FedericoEisenboart FedericoPred 2 mesiacmi
  • Perrote me encantan tus vídeos ,, 👌🏻👌🏻😎

    Jazu CarmonaJazu CarmonaPred 2 mesiacmi
  • Ese cayman tendrá rines blancos

    Kevin UbillusKevin UbillusPred 2 mesiacmi
  • Donde mandas hacer tus volantes

    Rafael VillalobosRafael VillalobosPred 2 mesiacmi
SVworlds